- Foto Cortesía de: TN

La reacción de CR7 al escuchar cumbia por primera vez

El delantero del Real Madrid se mostró muy curioso cuando el cantante argentino ‘Patita’ Lescano le dio a conocer un nuevo ritmo al portugués

Cristiano Ronaldo recibió una grata, sonora y rumbera visita en Madrid, previo al clásico con el Barcelona. El cantante argentino de cumbia, 'Patita' Lescano, compartió con el futbolista portugués. Pero lo que más llamo la atención de este encuentro fue la cara de Cristiano al escuchar cumbia argentina.

"Es un sueño. Bailé con Cristiano Ronaldo, cantamos un tema, me regaló su camiseta y nos matamos de risa" dijo 'Patita', el integrante de la Agrupación Damas Gratis.

Ahora solo queda esperar, cuando anote en la próxima fecha de la Liga Santander,  podría celebrar un gol al ritmo de cumbia o podría bajar del bus del equipo 'Merengue' tomando mate, que ahora es moda y algunos futbolistas europeos ya lo preparan como bebida, antes de disputar los partidos.

De tal manera CR7 esta cada día mas listo para el súper clásico y espera celebrar en el Camp Nou al ritmo de la cumbia. 

 

Instancias definitivas en la Liga CONCACAF

Partidos de vuelta y los visitantes tienen la ventaja
Liga de la Concacaf se encuentra en su fase final, tras 26 encuentros disputados ya sólo quedan 4 equipos y 2 de estos se encuentran con ven...