- Foto Cortesía de: Real Madrid

La reacción de James cuando le dijeron que solo le pusieron 55 en FIFA 20 ¿Cuánto le bajaron?

El colombiano sigue siendo uno de los jugadores más queridos en la hinchada merengue

James Rodríguez se quedó en Real Madrid y eso implica directamente que los aficionados de la Casa Blanca sigan detrás todo el tiempo del 10 de la Selección Colombia, aunque en ocasiones pasen situaciones que hasta hacen reír al volante que solamente espera pasar un tiempo con la hinchada merengue.

Fue el caso que se vivió en el más reciente entrenamiento del Real Madrid. El colombiano salió del complejo deportivo donde ya se entrena con normalidad luego de sufrir una molestia en el sóleo de la pierna derecha, cuando varios aficionados lo abordaron para pedirle fotos, autógrafos en camisetas y hasta guayos, pero una curiosa pregunta hizo que el colombiano se riera instantáneamente: “James que te han puesto un 55 en el FIFA, ¿tú crees que eso es normal?”, dijo el aficionado de manera indignada.

Recientemente salieron las puntuaciones de todos los futbolistas que aparecen en el FIFA 20, próximo a salir al mercado en todo el mundo. El colombiano solamente fue puntuado en ritmo con 55 puntos, bajando 17 unidades, pero solo tres puntos en el total; algo que, por ahora, lo mantuvo dentro de los 100 mejores del videojuego de fútbol más famoso del mundo.

Con el tiempo, James Rodríguez ha sido uno de los colombianos mejor puntuados en FIFA, pero nunca había tenido una bajada tan abrupta en ritmo. Por lo general, el colombiano había bajado entre dos o tres unidades en cada juego, sin duda, su poca regularidad en el Bayern Múnich y lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018.

 

Real Madrid recibe al Levante el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga de España. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay.Click acá


Así ha sido la evolución del 10 colombiano en FIFA durante los últimos años:

FIFA 11: FC Porto, 76 puntos.

FIFA 12: FC Porto, 79 puntos.

FIFA 13: FC Porto, 83 puntos.

FIFA 14: AS Monaco, 83 puntos.

FIFA 15: Real Madrid, 86 puntos.

FIFA 16: Real Madrid, 87 puntos.

FIFA 17: Real Madrid, 87 puntos.

FIFA 18: Bayern Múnich, 86 puntos.

FIFA 19: Bayern Múnich, 88 puntos.

FIFA 20: Real Madrid, 85 puntos.

 

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...