- Foto Cortesía de: Sky Sports

La reacción polémica de Messi ante una dura entrada

Messi recibió una dura patada del ex Real Madrid, se levantó, lo empujó y lo insultó

Duro partido el que se vivió entre la Real Sociedad y el Barcelona, el encuentro fue bastante trabado y aunque el equipo de Luis Enrique se fue al descanso en ventaja gracias al gol de Neymar de penal, no tuvo un dominio tan claro sobre su rival. Como suele ocurrir, Messi fue el conductor del visitante y tuvo un chispazo con Illarramendi, ex Real Madrid.

El 10 del Barça agarró la pelota contra la línea y cuando dos rivales lo arrinconaron intentó tirarla larga para dejarlos en el camino, pero no pudo esquivar la patada de Illarramendi que lo hizo rodar por el césped.

Yuri, el otro rival que lo perseguía, le tiró un pelotazo y cuando Messi se levantó fue directamente a recriminarle por ese gesto y le dedicó algunos insultos.

Luego de esto generó polémica entre los seguidores, pues muchos están en contra de la reacción agresiva de Messi,  mientras otros lo defienden, pues consideran que fue una reacción normal ante la entrada. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.