- Foto Cortesía de: El país

La reacción de Neymar cuando le dijeron que Edinson Cavani no le cedería los penales

El Rey del equipo es sólo uno

Todavía quedan jugadores con la capacidad de rechazar alguna remuneración económica, ante el honor deportivo. Tras el conflicto con Neymar, con quien protagonizó una pelea por un penal, Cavani rechazó la oferta de un millón de euros que le hizo el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, para que renunciara a la ejecución de los penales a favor del brasileño. Con esta oferta el presidente del PSG pretendía regresar la tranquilidad al vestuario, que se encuentra revuelto por la crisis evidenciada entre Neymar y Cavani. Sin embargo, el intento fue en vano.

Según medios europeos, la respuesta a dicha propuesta fue clara. "No me interesa el dinero. Si quiere pagármelo, no me opondré. Pero los penales lo seguiré pateando yo porque llevo cuatro años trabajando para el club, soy el tercer capitán y me lo gané con dignidad".

Incluso, el Presidente encargó emisores que intentaran explicarle la situación a Neymar, pero éste evidentemente no reaccionó bien. No basto con asegurarle que era un jugador completo que no necesita ser el principal cobrador de los penales. Él no comprendió la decisión de Cavani, más bien se fue de fiesta a Londres y al regresar, se dedicó a mostrar tensión en el club francés.

“Cuando le anunciaron la decisión inflexible de Cavani, la reacción de Neymar fue airada. El pasado viernes alegó que le dolía un pie y Emery le quitó de la lista para jugar el sábado en Montpellier. El PSG jugó su peor partido de la temporada antes de empatar 0-0”. En el plantel no cayó bien esta “ausencia”.

La cuestión de saber quién será el encargado de lanzar los penales se ha convertido en una verdadera polémica, y tal parece que ahora nadie puede calmar la marea desatada entre ambos jugadores.

@aliennys_olivares

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...