- Foto Cortesía de: El gol digital

La reaccion del vestuario culé al enterarse que Luis Enrique se va

Nadie pidió a Luis Enrique quedarse

El cuadro del Barcelona ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, esto después de que se diera a conocer la decisión de que Luis Enrique no renovará con el Barça, y quedará libre a partir del 30 de junio que termina su contrato con el club catalán.

Esta es una salida que no ha levantado oposición como en su momento lo causó Pep Guardiola, y no ha causado espasmos ni en la afición y tampoco en los jugadores.

Y esto queda claro, después de que el técnico asturiano anunciara su salida a sus jugadores la reacción de estos no fue triste, de hecho a muchos de los integrantes del Club consideraron normal que su entrenador de hiciera a un lado y nadie le pidió que lo pensará de nuevo, y la plática terminó con la indicación del próximo entrenamiento para preparar su partido contra el Celta.

Ahora, se espera que la relación entre Luis Enrique y jugadores sea aun mas distante, y esto es normal, después de que todos saben que pase lo que pase esta temporada los caminos serán distintos para todos; con esto, el Club catalán busca que la noticia sea un aliciente para que la despedida de "Lucho" sea lo más dulce posible.

Luis Enrique suma con el Barcelona 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 super copa de España, 1 liba de Campeones de Europa, 1 super copa de Europa y 1 Mundial de Clubes, y buscarán que la cantidad incremente en esta temporada, para cerrar un gran ciclo por el club catalán.

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...