- Foto Cortesía de: Diario Vasco

La Real Sociedad asegura la continuidad de una de sus joyas

El equipo español renovó a un defensor

La Real Sociedad está realizando un gran proyecto no sólo al presente, sino también a futuro y es por eso que recientemente se dio la noticia de que acaba de renovar al joven y prometedor lateral Kévin Rodrigues.

“La Real Sociedad y Kévin Rodrigues, joven lateral del Sanse, han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato como jugador txuri urdin hasta el 30 de junio de 2020. Rodrigues, que ya debutó en partido oficial con el primer equipo el pasado 29 de enero en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, está cumpliendo su segunda temporada en la disciplina realista. El anterior contrato vencía el 30 de junio de 2018”, ha explicado el club donostiarra en su página web.

Así pues, la Real ha logrado asegurarse la continuidad del prometedor futbolista francés, intocable en el filial realista y que además ha ido convocado ya varios partidos con el primer equipo. De hecho, ante el Madrid, Eusebio Sacristán le alineó de inicio y le regaló 90 minutos inolvidables en el Bernabéu.

Ahora con su futuro claro, solo le queda a Kevin consolidarse en el club y ganarse los minutos que se merece.

 

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...