- Foto Cortesía de: twitter

La Real Sociedad ganó en su visita a Riazor

Los txuri-urdines ganaron contundentemente

Por la Jornada 3, el Deportivo La Coruña recibió a la Real Sociedad. El partido inició muy atractivo y cerró de mejor manera; ambos pudieron llevarse los tres puntos pero los visitantes fueron los más contundentes.

Apenas al minuto 3 Juanmi sacó un potente disparo y marcó el primero de la tarde para los visitantes. Todavía no se acomodaban bien y Asier Illarramendi aumentó la ventaja al minuto 4; Przemyslaw Tyton no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Poco a poco los locales fueron tomando las riendas del encuentro y generando oportunidades. Al minuto 27 Adrian logró recortar distancias con un buen disparo desde adentro del área. Ya estaban regresando en el partido e intentarían empatar. 

Al juego se fue al descanso con ventaja parcial de los visitantes. Temprano en el partido concretaron sus oportunidades y llevaban tranquilos el partido. Los locales se esforzaron consiguieron recortar y en la segunda mitad, lograrían empatar.

Iniciando la segunda parte, al minuto 50, Florin Andone igualó el encuentro con un buen disparo dentro del área que paso cerca del travesaño. Todo se venía abajo para los visitantes que no podían creer el empate. Ambos técnicos comenzaron a realizar cambios para cerrar el encuentro y tratar de llevarse los tres puntos. 

Al minuto 83 Diego Llorente volvió a poner en ventaja a los visitantes con un disparo donde el portero podía haber realizado más. Tres minutos más tarde, Asier Illarramendi marcó su doblete para sentenciar el encuentro. 

La Real Sociedad obtuvo la victoria y sigue invicto en el torneo; se ubica en la segunda posición por diferencia de goles. La siguiente semana recibe al Real Madrid en Anoeta.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo: Tyton; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Cartabia (Valverde, 64'), Mosquera, Guilhreme, Gama (Pérez, 49'); Andone (Bakkali, 71'), Adrian

Real Sociedad: Rulli; Rodrigues, Martínez (Llorente, 66'), Elustondo, Odriozola; Zurutuza, Illarramendi, Prieto; Januzaj (Vela, 74'), Wiillian Jose, Juanmi (Canales, 54')

Tarjetas:
Amarillas: Juanmi (44', Real Sociedad), Guilherme (47', Deportivo), Rodrigues (54', Real Sociedad), Odriozola (80', Real Sociedad)

Árbitro: J. Manuera Montero

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (21,942 espectadores)

@Shalom_Sports

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...