- Foto Cortesía de: twitter

La Real Sociedad ganó en su visita a Riazor

Los txuri-urdines ganaron contundentemente

Por la Jornada 3, el Deportivo La Coruña recibió a la Real Sociedad. El partido inició muy atractivo y cerró de mejor manera; ambos pudieron llevarse los tres puntos pero los visitantes fueron los más contundentes.

Apenas al minuto 3 Juanmi sacó un potente disparo y marcó el primero de la tarde para los visitantes. Todavía no se acomodaban bien y Asier Illarramendi aumentó la ventaja al minuto 4; Przemyslaw Tyton no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Poco a poco los locales fueron tomando las riendas del encuentro y generando oportunidades. Al minuto 27 Adrian logró recortar distancias con un buen disparo desde adentro del área. Ya estaban regresando en el partido e intentarían empatar. 

Al juego se fue al descanso con ventaja parcial de los visitantes. Temprano en el partido concretaron sus oportunidades y llevaban tranquilos el partido. Los locales se esforzaron consiguieron recortar y en la segunda mitad, lograrían empatar.

Iniciando la segunda parte, al minuto 50, Florin Andone igualó el encuentro con un buen disparo dentro del área que paso cerca del travesaño. Todo se venía abajo para los visitantes que no podían creer el empate. Ambos técnicos comenzaron a realizar cambios para cerrar el encuentro y tratar de llevarse los tres puntos. 

Al minuto 83 Diego Llorente volvió a poner en ventaja a los visitantes con un disparo donde el portero podía haber realizado más. Tres minutos más tarde, Asier Illarramendi marcó su doblete para sentenciar el encuentro. 

La Real Sociedad obtuvo la victoria y sigue invicto en el torneo; se ubica en la segunda posición por diferencia de goles. La siguiente semana recibe al Real Madrid en Anoeta.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo: Tyton; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Cartabia (Valverde, 64'), Mosquera, Guilhreme, Gama (Pérez, 49'); Andone (Bakkali, 71'), Adrian

Real Sociedad: Rulli; Rodrigues, Martínez (Llorente, 66'), Elustondo, Odriozola; Zurutuza, Illarramendi, Prieto; Januzaj (Vela, 74'), Wiillian Jose, Juanmi (Canales, 54')

Tarjetas:
Amarillas: Juanmi (44', Real Sociedad), Guilherme (47', Deportivo), Rodrigues (54', Real Sociedad), Odriozola (80', Real Sociedad)

Árbitro: J. Manuera Montero

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (21,942 espectadores)

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.