- Foto Cortesía de: El país

La Real Sociedad se derrumba en San Petersburgo

Los de San Sebastián no pudieron contra el Zenit de Roberto Mancini

Los de Eusebio confirman en Rusia la debacle (3 - 1), sumando su cuarta derrota consecutiva, la primera en la Europa League.

El Zenit de San Petersburgo ahondó aún mas la crisis que sufren los de San Sebastián, fue un concierto de contragolpes desde el primer minuto, sin que el equipo español opusiera resistencia alguna. Los de Eusebio no supieron contrarrestar la velocidad del equipo ruso, especialmente no pudieron contra Alexandr Kokorin autor de dos de los tres goles del Zenit.

Mancini, apostó por el contraataque, las conexiones argentinas surgieron efecto y así liquidaron a una lenta defensa, el Zenit no tuvo problema alguno en conceder la posesión de la pelota al equipo español, pero este mismo no tuvo profundidad a lo largo del encuentro.

Rigoni al minuto 5' puso el primero para el Zenit, sin pensarlo dos veces sacó un zurdazo que sorprendió a un descolocado Rulli, Kokorin de cabeza al 24' ante la desatención del portero argentino que no midió el bote del balón aumentó la ventaja, anotando a puerta vacía.

Cuando peor pintaba el panorama para la Real, Diego Llorente puso de cabeza el 2 - 1 en Krestovskyi al minuto 41'.

Kokorin cerró el marcador para los de casa, tras una gran asistencia de Ivanovic, que sacó un centro a segundo palo, y este de cabeza puso el marcador 3 - 1. 

 

Alineaciones:

Zenit: Lunev, Ivanovic, Mammana, Mevlja, Criscito, Kranevitter, Paredes, Daler, Rigoni, Kokorin, Driussi.

Real Sociedad: Rulli, Alberto de la Bella, Llorente, Elustondo, Odriozola, Prieto, Pardo, Zurutuza, Adnan, Bautista, Canales.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.