- Foto Cortesía de: El país

La Real Sociedad se derrumba en San Petersburgo

Los de San Sebastián no pudieron contra el Zenit de Roberto Mancini

Los de Eusebio confirman en Rusia la debacle (3 - 1), sumando su cuarta derrota consecutiva, la primera en la Europa League.

El Zenit de San Petersburgo ahondó aún mas la crisis que sufren los de San Sebastián, fue un concierto de contragolpes desde el primer minuto, sin que el equipo español opusiera resistencia alguna. Los de Eusebio no supieron contrarrestar la velocidad del equipo ruso, especialmente no pudieron contra Alexandr Kokorin autor de dos de los tres goles del Zenit.

Mancini, apostó por el contraataque, las conexiones argentinas surgieron efecto y así liquidaron a una lenta defensa, el Zenit no tuvo problema alguno en conceder la posesión de la pelota al equipo español, pero este mismo no tuvo profundidad a lo largo del encuentro.

Rigoni al minuto 5' puso el primero para el Zenit, sin pensarlo dos veces sacó un zurdazo que sorprendió a un descolocado Rulli, Kokorin de cabeza al 24' ante la desatención del portero argentino que no midió el bote del balón aumentó la ventaja, anotando a puerta vacía.

Cuando peor pintaba el panorama para la Real, Diego Llorente puso de cabeza el 2 - 1 en Krestovskyi al minuto 41'.

Kokorin cerró el marcador para los de casa, tras una gran asistencia de Ivanovic, que sacó un centro a segundo palo, y este de cabeza puso el marcador 3 - 1. 

 

Alineaciones:

Zenit: Lunev, Ivanovic, Mammana, Mevlja, Criscito, Kranevitter, Paredes, Daler, Rigoni, Kokorin, Driussi.

Real Sociedad: Rulli, Alberto de la Bella, Llorente, Elustondo, Odriozola, Prieto, Pardo, Zurutuza, Adnan, Bautista, Canales.

 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...