- Foto Cortesía de: EFE

La Real Sociedad se impone al Villareal

3-0 fue el resultado final en Anoeta

Real Sociedad y Villareal se enfrentaron en Anoeta por la segunda jornada de La Liga Santander, los de Eusebio se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Willian José, Prieto y Juanmi.

En los primeros 45 minutos la Real Sociedad dominó el juego, y empezó a generar ataques y estuvo cerca al minuto 23 de marcar la primera, por medio de Illaramendi que no dudó y le pegó desde fuera del área y el balón se fue desviado por pocos centímetros.

El anterior fue un aviso ya que al minuto 25 Willian José le ganó la posición al central y remató el tiro de esquina, aunque el primer disparo lo contuvo el portero, el rebote le quedó al delantero que la mandó al fondo de la red para poner el 1-0.

El conjunto de Eusebio dominaba el partido encerraba a un débil Villareal en su propio campo, y aprovechaba los espacios que le dejaba el “submarino amarillo” para acercarse al arco de Andrés Fernández. Así llegó la siguiente ocasión al minuto 33 por medio de Juanmi que con una semi-volea intentó vencer a Fernández que pudo despejar el balón al córner.

Al minuto 34 cayó el segundo gol por parte del homenajeado Xabi Prieto en su partido 500, tras un mal despeje de la defensa del Villareal, recibió el esférico y con un toque mandó el balón adentro para poner el 2-0.

Ya en la parte final del primer tiempo vino el tercer gol de la Real por parte de Juanmi que recibió un pase largo de Elustondo y solo frente al portero lo venció con una vaselina para marcar el definitivo 3-0.

Así concluyo la primera mitad, un recital por parte de la Real Sociedad conducida por Prieto, mientras que el Villareal no había logrado imponer su juego.

Ya en la segunda parte el Villareal empezó a mejorar e intentaba llegar al arco de Rulli sin mucho éxito, la Real Sociedad por su parte se impuso al igual que en el primer tiempo y busco el cuarto gol sin mucho éxito debido a las intervenciones de Barbosa que entró por una lesión de Fernández en la segunda parte.

Así el conjunto dirigido por Eusebio consigue su segunda victoria consecutiva y duerme plácidamente como líder de la Liga Santander.

Alineaciones:

Villareal: Andrés; Rukavina, Álvaro, Semedo, Costa; Rodri, Trigueros, Fornals, Castillejo; Bacca y Bakambu

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Aritz, Kevin; Illaramendi, Zurutuza, Prieto; Oyarzabal, Juanmi y Willian José.

MIRA LOS GOLES:

 

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...