- Foto Cortesía de: ('@RealSociedad',)

La Real Sociedad se lleva sus primeros puntos

El Celta cae en Balaídos ante la Real Sociedad

Celta de Vigo recibió a la Real Sociedad en la primera jornada de La Liga Santander. Los dirigidos por Eusebio Sacristán se llevaron su primera victoria viniendo de abajo en dos ocasiones. Juan Carlos Unzué inicio con el pie izquierdo. 

Los locales iniciaron el juego con más intensidad y al minuto 22 Maximiliano Gómez marcó el primero con un buen remate. Al minuto 33 Mikel Oyarzabal aprovechó un error grosero de Sergio Álvarez y logró empatar el partido.

Iniciando la segunda parte Maximiliano Gómez marcó su doblete y puso en ventaja, de nuevo, a los locales. Ambos técnicos comenzaron a mover sus piezas en el terreno de juego. Juanmi y Carlos Vela ingresaron al partido por los visitantes.

Al minuto 80 Juanmi empató el partido tras una asistencia de Willian José y un minuto más tarde todo se vino abajo. Los visitantes comenzaron a tener oportunidades para llevarse el juego pero no concretaban. 

Al minuto 88 llegó una pena máxima para los visitantes que Willian José no desaprovechó. Los Txuri-urdines se llevaron los primeros tres puntos de la temporada con un buen juego mientras que los locales dejaron escapar puntos importantes en casa. 

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Álvarez; Mallo, Cabral, Fontas, Jonny; Wass, Radoja, Sánchez (Lobotka, 76'), Sisto (Hjulsager, 86'), Gómez (Hernández, 67'), Aspas

Real Sociedad: Rulli; Rodrigues, Navas, Elustondo, Odriozola (Juanmi, 67'); Zurutuza, Illarramendi, Prieto (Agirretxe, 82'); Canales (Vela, 57'), Willian José, Oyarzabal 

Tarjetas:
Amarillas: Gómez (49', Celta de Vigo), Jonny (80', Celta de Vigo), Mallo (86', Celta de Vigo), Illarramendi (90 + 2', Celta de Vigo)

Árbitro: A. Lahoz

Estadio: Estadio de Balaídos (16,961 espectadores)

@Shalom_Sports

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...