- Foto Cortesía de: ('Independiente Santa Fe',)

"La re clasificación es un aliciente para seguir sumando": Jhon Pajoy

Habló el autor del gol, sobre el rendimiento de su equipo y lo que viene

Se llevó a cabo el partido entre el Independiente Santa Fe y el Independiente Medellín, encuentro que terminó ganando el equipo de Santa Fe 1-0 con gol de tiro libre de Jhon Pajoy, jugador que no acostumbra a cobrar las faltas, con lo que le dio los 3 puntos a su equipo.

“Se consiguió un bonito gol, pero más importante fue la victoria del equipo porque venimos de un desgaste bastante grande" dijo Pajoy e incluso habló sobre la falta que lanzó, ya que el cobrador habitual es Juan David. "Juan David es un gran cobrador y me dio la oportunidad a mí, gracias a Dios pude concretar” dijo el colombiano.

“El grupo está muy comprometido, esto no termina y faltan muchas fechas. Lo más importante es sumar de a tres, sabemos que tenemos la reclasificación ahí y es un aliciente para seguir" continuó diciendo Pajoy sobre el desempeño de su equipo, del cual destacó que la defensa tuvieron un gran partido neutralizando el ataque de los de Medellín.

Actualmente el Atlético Nacional cuenta con 83 puntos, seguido de Medellín con 63, Santa Fe con 56, Cali con 55 y Millonarios con 54, lo que deja la clasificación muy apretada, por lo que los jugadores deberán seguir concentrados para no regalar nada a los rivales y no perder posiciones en la tabla.

@Max14Castro

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...