- Foto Cortesía de: City AM

La respuesta de Bale sobre los rumores de su salida

El atacante del Madrid fue claro en cuanto a su futuro

Luego de conseguir la Supercopa de Europa contra el Manchester United por 2-1, uno de los jugadores más requeridos en la zona prensa fue Gareth Bale. Los últimos días se daba la noticia que Chelsea como los Diablos Rojos estaban interesados en hacerse con los servicios con el ex Tottanham, incluso afirmaban que ofrecerían 100 millones de euros para convencer a la dirigencia del Madrid.

Todo este tiempo Bale se mantuvo al margen de los dichos, y ayer esclareció su futuro dejando en claro donde jugará esta temporada que recién comienza. “Me enfoco en mi fútbol y no leo ni escucho nada, me cuentan cosas pero estoy disfrutando de mi fútbol aquí. Nada ha cambiado para mí. Me enfoco en mi fútbol y como no he jugado mucho por las lesiones me estoy centrando en estar muy bien".

Las lesiones fueron el impedimento para que pueda tener mayor continuidad como Merengue y rendir aún más, pero el jugador sabe que tiene todo el apoyo del cuerpo técnico y de la afición. Su continuidad parece estar asegurada, el propio protagonista fue muy claro en cuanto a las ganas de continuar en España perteneciendo a la entidad Blanca. 

                                                                                                                                                                                                                     @Nawe7

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...