- Foto Cortesía de: depor.com

La respuesta de Chicharito que se lleva los aplausos de todos

Épica respuesta de la estrella mexicana a un intento de trolleo por parte de un aficionado

Luego de haber asegurado en una entrevista con Univisión que la selección mexicana sí puede ganar una copa del mundo, el jugador internacional fue objeto en redes sociales de críticas y burlas; sin embargo llamó la atención una en particular, a la que el propio jugador le dedicó tiempo y palabras directas para responderle.

Todo comenzó con la declaración a Univisión: “Quisiera ver a México siendo Campeón del Mundo, lo dije y no me da pena decirlo, a veces mucha gente lo dice, porque es muy fácil decirlo y ganar gente, ganar diciendo esto, pero a mí no me da temor porque estoy trabajando” expresó el ahora nuevo jugador del West Ham ingles con total seguridad. De ahí que la difusión de la entrevista se hizo casi viral en redes:

Es entonces cuando una de las respuestas en tono burlón apareció y llamó no solo la atención de miles de aficionados en el mundo, sino la del propio Chicharito, a la que le declaró una maravillosa, educada y admirable respuesta, que le ha valido los aplausos de propios y extraños:

Maravillosa lección que nos ha regalado Chicharito, no solo con su trino sino con su propio ejemplo de vida como futbolista profesional, pues sinceramente no se debe colocar límites a los sueños y si luchar por ellos, para hacerlos realidad. Clara muestra de ello, lo es el propio Hernández, inició como profesional en Chivas, de allí saltó a Europa con el Manchester United, donde ganó una Premier League para después fichar con el Real Madrid, y después con el Bayern Leverkusen de Alemania; y ahora para lo que se viene  de 2017-2018, su pasaporte sigue llenándose de sellos,  ahora como uno más de los Hammers en su regreso a la Premier League y con su camino a Rusia 2018 vistiendo la tri.

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Empate que sabe a derrota para Xolos

De saborear tres puntos a quedarte con uno en 3 minutos para Xolos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Tijuana 2-2 Santos Fecha de media semana y se enfrentan 2 equipos con pasado distinto. Un Xolos que venía...

Ibrahimovic se vuelve a autoproclamar como Dios

En un concierto del famoso cantante Ed Sheeran, el sueco se volvió a salir con la suya
Gracias a su fútbol el sueco Zlatan Ibrahimovic ha pasado a la historia como uno de los mejores delanteros, por lo menos de la época....