- Foto Cortesía de: Andina

La respuesta de Cristian Cueva sobre los abucheos de los hinchas del Sao Paulo

El volante volvió a la acción este Sábado

Los aficionados del Sao Paulo han mostrado su clara molestia con Christian Cueva a raíz de un mal comportamiento tomado por el jugador. Esto debido a que en la pretemporada el volante peruano llegó tarde a algunos entrenamientos del club, algo que desde luego no gustó para nada a los simpatizantes de este equipo.

Tras un tiempo de estar sancionado por su propio club tras esta mala actitud, en el partido del pasado Sábado ante el Novorizontino vió actividad y el público reaccionó fuerte ante el peruano. Los silbidos fueron el tono de bienvenida a la cancha, una situación que desde luego no se debe pasar por alto.

El futbolista rindió declaraciones sobre ello al término del juego: " El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol" afirmó. Además Cueva aseguró que son conscientes de las exigencias del aficionado por lo que siempre deben responder: "El fanático viene para acá y quiere ver espectáculo. Una victoria al final del juego".

Ahora el mediocampista tendrá la difícil tarea de reconciliarse con su gente, una misión que solo podrá lograr a base de lo que mejor sabe hacer: jugar bien al fútbol y anotar goles. Mientras tanto, deberá sobrevivir con los reproches de una hinchada que está visiblemente molesta.

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...