- Foto Cortesía de: Extra

La respuesta de Máximo Banguera a los “bullosos” hinchas de Santos

El portero ecuatoriano se lo tomó con humor y luego respondió en la cancha

En la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores entre Santos de Brasil y el Barcelona de Guayaquil, el portero del cuadro vostante, Máximo Banguera, publicó una historia en su perfin de Instagram, burlándose de las 'artimañas' de los torcedores del 'peixe', como se conoce a los aficionados del Santos.

Una lástima que esta sea una práctica habitual en contra de los clubes rivales en esta parte del mundo, ya que no es la primera vez que un jugador o un club reporta este tipo de hechos, con el fin de entorpecer el descanso del cuadro rival.

Cabe recordar que este hecho de poco o nada le sirvió a la afición del Santos, y mucho menos al equipo, ya que en la cancha se vieron largamente superados por el Barcelona de Guayaquil, que una vez más ganó en territorio brasileño y consiguió así su pase a las semifinales del torneo, en donde enfrentará al también brasileño Gremio.

 

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...