- Foto Cortesía de: Desmarque

La respuesta del Inter al Madrid ante el interés por Icardi

El argentino está lejos de llegar a Concha Espina

La posible llegada de Mauro Icardi al Real Madrid a veces toma fuerza y en ocasiones se disipa, no obstante, el Inter de Milán la respondió a las ofertas de Florentino Pérez por el crack argentino.

"¿El Madrid? No nos ha llamado", afirmó el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, quién también acertó "Es de esperar que el Madrid intente convencer a Mauro, pero tiene trabajo porque él se siente el protagonista de nuestro proyecto". Aceptando que los merengues se han contactado con el jugador, pero sin respuesta alguna.

Ausilio también aceptó que el jugador ha prometido quedarse en Italia para hacer grandes cosas con el Inter, "Tiene un contrato largo y su voluntad está clara: es nuestro capitán y quiere seguir ganando partidos con nuestra camiseta. Eso es más importante que los contratos y las cláusulas".

Por otra parte, el mismo Icardi cerró las puertas a Zidane hace unos días en una entrevista a Sky Sports, diciendo: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría. Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir". 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.