- Foto Cortesía de: Sopitas

La respuesta ‘sorpresa’ de Dybala sobre el Madrid

No le cierra las puertas : ¿Se vestirá de blanco?

No es noticia que Paulo Dybala esté en la órbita del Real Madrid pues, el argentino, ha sido relacionado en numerosas oportunidades con la entidad madrileña. Lo que si es noticia es que el propio jugador no le cierra las puertas a un posible traspaso y en las últimas horas ha hablado al respecto. 

Como es de público conocimiento, Dybala actualmente está jugando en la Juventus. Desde hace varios meses se ha hablado de una posible salida del jugador a pesar de tener un buen presente en la institución italiana. El futbolista argentino ya le ha cerrado las puertas al Barcelona diciendo que en Italia se encontraba cómodo y no pensaba salir de ahí. 

Pero ahora el protagonista de la historia es el Real Madrid: 'La Joya' ha dicho que se siente orgulloso de que los madridistas se fijen en él pero que su salida depende de la Juve. Luego de perder la final de Champions frente al Madrid, Dybala ha notado la diferencia que hay entre ambos clubes y se siente curioso de fichar por ellos. 

“Es agradable conocer el interés de equipos como el Real Madrid, pero al final es el club (la Juventus) el que decide al respecto” - DYBALA

@ddaimorales

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...