- Foto Cortesía de: ('("(\'TN.com\',)",)',)

La revelación de Agüero sobre sus solitarios días en Manchester

Sus declaraciones han causado revuelo entre los hinchas del equipo de Guardiola

"Casi todo el tiempo estoy solo en mi tiempo libre. Pero cuando no lo estoy, paso tiempo con Nico Otamendi o David De Gea. Paso mucho tiempo con De Gea porque jugamos juntos en el Atlético de Madrid. Tenemos una gran amistad. Aunque él juega en el United y yo en el City" reconoció en una entrevista para el diario 'Daily Mail' el ‘9’ del equipo citizen.

 

Lo que causa revuelo en esta declaración, es que el ‘Kun’ ha reconocido que pasa tiempo con un rival, lo que no es bien visto por la afición, pero que de alguna manera no debería importarle al jugador, pues como bien dice la frase “la rivalidad se queda en la cancha”. El delantero jugó con el portero del United en el Atlético de Madrid, donde compartieron grandes momentos y por eso esta su gran lazo de amistad.

 

Sin embargo el comentario de Agüero, no cayo del todo bien en la afición del equipo que se vieron el documental de All or Nothing, pero de igual forma varios aficionados han salido en defensa del jugador recordando que hay rivalidades entre amigos. Recordaron el caso de Luka Modric con Ivan Rakitic o el de Xavi Hernández con Iker Casillas.

 

Lo que si es cierto, es que el ‘Kun’ siempre cumple con su trabajo en el equipo azul de la ciudad de Manchester y es un histórico del club. Por el cual se le debería tener más en cuenta eso que una amistad con De Gea.

Independiente denuncia a Santos ante CONMEBOL

La inconformidad del equipo argentino podría darles el resultado
En la ida de los Octavos de Final, Independiente se enfrentó a Santos y el partido terminó sin goles, sin embargo hubo una situaci&oa...