- Foto Cortesía de: Antena3

La revelación rusa ya "firmó" con un equipo inglés

El próximo destino del ruso estaría en Londres

Según Valeri Gazzaev, el ex técnico del CSKA Moscú, Alexandr Golovín ya firmó su contrato con el Chelsea. Gazzaev aseguró en la prensa local que: “Golovín decidirá por sí mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción”.

 

El joven de 22 años, es pretendido por varios equipos grandes de Europa, entre ellos la Juventus y el Chelsea, aunque también tiene varias ofertas de otros equipos ingleses. La revelación rusa, esta ya preparándose para el próximo partido de la selección Rusa contra Croacia, por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo. En este, se espera que Golovín muestre todo su repertorio, para que los rusos avancen y esten entre los mejores 4 de este Mundial.

 

El ruso está valorado, según Transfermarkt, en unos 20 millones de dólares. El CSKA Moscú estaría negociando por el traspaso y venta del jugador entre 25 y 30 millones de dólares. Ahora es cuestión de tiempo, que el ruso confirme su traspaso al Chelsea, o, a uno de los equipos que lo pretenden para la próxima temporada.

 

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...