- Foto Cortesía de: Twitter

La revolución de Peláez ha llegado a La Noria

El nuevo director deportivo busca ganar con Cruz Azul

Cuando se dio la noticia de Peláez a Cruz Azul, no tuve duda en que se venían muchos cambios en el club, pero me quedaba duda acerca de esos cambios y si realmente serían buenos, pero poco tardé en pensar que el proyecto pinta muy bueno.

La historia de Ricardo en La Noria se parece mucho a cómo llegó al América, tomando la batuta de un equipo grande que parecía perdido y sin identidad para volverlo a poner en el mapa de los trofeos, pero con Cruz Azul, la exigencia puede ser aún más fuerte. Aplaudo la decisión del ex-futbolista, porque no es fácil tomar un reto como el que le depara el futuro, y admiro más que ya haya puesto manos a la obra comenzando a planear su primer torneo. 

Sus contrataciones están muy bien pensadas, un par de centrales bastante cumplidores como Aguilar y Lichnovsky, Ivan Marcone (que está a nada de firmar) para tomar las riendas del medio campo y un tridente que con buen ritmo puede funcionar bastante, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio, combinando experiencia con ambición, además de la base que mantiene con jugadores como Jesús Corona, Rafael Baca y Adrián Aldrete, todos comandados por el siempre crítico e inteligente, Pedro Caixinha.

Aún falta mucho para que comience el próximo torneo, pero la meta se está cumpliendo, tener el plantel completo para el 4 de Junio y desde ahí empezar a trabajar, ya no más refuerzos que estén listos hasta la Jornada 7, Cruz Azul debe demostrar para qué está hecho desde el primer partido.

La afición celeste apoyará como cada campaña, eso lo puedo asegurar, pero ahora tendrán un motivo más para ilusionarse, la revolución Peláez ha llegado y él sí podría ser el bueno.

@yoshua_8

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...