- Foto Cortesía de: RadioEstadio

'La Roca' Sánchez, muy afectado por la muerte de Astori

Luto en el mundo del fútbol

La muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, ha sido un duro golpe para el mundo del fútbol, pero más en especial para aquellas personas que tuvieron un vínculo más cercano con el central italiano. Una de ellas era Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el jugador que llegó en el mercado de invierno al Espanyol cedido por la Fiorentina y que se enteró de la muerte de su compañero justo a la conclusión del duelo que enfrentó al conjunto perico contra el Levante.

El colombiano no saltó al campo por sus problemas musculares pero si salió al terreno de juego a la conclusión del partido. Cuando andaba sobre la hierba, algunos miembros del cuerpo técnico le informaron de la trágica noticia y la reacción del centrocampista fue desgarradora. Según captaron los compañeros de Radio Estadio, el futbolista se desplomó sobre el terreno de juego y tuvo que ser ayudado por los miembros del Espanyol mientras estaba roto de dolor sobre el césped.

Según apunta ‘Marca’, el jugador ha entrado al vestuario perico destrozado y llorando, todos sus compañeros le han dado el pésame ante tal trágica noticia. “Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame”, expresó después del partido Víctor Sánchez mientas Leo Baptistao, que fue autor del gol del empate ante el Levante, dejó claro que “está muy afectado, como es normal”.

Y es que no es para menos. ‘La Roca’ Sánchez, tras su paso por el Elche y el fútbol inglés, recaló en las filas de la Fiorentina en 2016 donde estuvo jugando durante un año y medio con el futbolista fallecido en el día de hoy y por el que el mundo del fútbol está de luto. Según informó este mismo medio, el centrocampista colombiano viajará en las próximas horas a Italia para despedir su amigo y excompañero.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...