- Foto Cortesía de: Biletul

La Roma blinda a un crack que seguía el Real Madrid

El Madrid pierde una opción para reforzar su equipo

Ante el acecho del Real Madrid por querer fichar a una de sus figuras, la Roma blindó a Alisson Becker. Así, Florentino Pérez, tiene más difícil la situación y le costaría un esfuerzo extra poder fichar al portero. Ante la acción del equipo italiano de blindar al brasileño, varias figuras que han pasado por las filas de la Roma, se han pronunciado al respecto. 

Mientras el presidente de la Roma declara que nunca quiso vender al portero, Julio Bertagnoli, ex guardameta de los italianos, le recomienda a Alisson fichar por el Madrid ya que será un gran paso en su carrera. Lo cierto es que, a pesar del blindaje que pusieron sobre él, el Madrid seguirá peleando por poder contratarlo.

Otra de las cuestiones que se da es que la Roma no pondrá resistencia si el jugador muestra firmemente su deseo de cambiar de aires y la negociación empezaría a tomar forma si los españoles ofrecen más de 60 millones de euros, claramente eso no sería un problema, puesto que es de público conocimiento que Florentino siempre quiso deshacerse de Keylor Navas. 

Por el momento no hay más avance sobre este tema, y el Real Madrid aún sigue buscando un portero nuevo. Ya es una búsqueda que se extendió durante aproximadamente 3 años con aquellos intentos en 2015 por hacerse con David De Gea, luego fue Kepa Arrizabalaga y algunos sondeos por Courtois y Bernd Leno. 

@ddaimorales