- Foto Cortesía de: @OfficialASROMA

La Roma gana con las justas

La Roma gano por la mínima en su visita al Udinese

El Udinese recibió la visita de la Roma en el Friuli, por otra jornada más en la Seria A. Los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un tempranero gol de Nainggolan.

Al minuto 4”, la Roma ya generó la primera opción del partido, El Shaarawy remato con la derecha desde dentro del área pero el portero paro el balón. Un minuto después Strootman volvió a intentar para la Roma con un buen cabezazo, pero el balón se fue rozando el poste.

Al minuto 11”, llego el único gol del partido, Strootman dio un buen pase en profundidad y Nainggolan le pego con la derecha para vencer al portero. Al 15” Dzeko pudo ampliar la ventaja con una inmejorable ocasión de penal, pero su tiro se fue a las nubes.

El Udinese reaccionó al 21”, Felipe remato con la derecha y el arquero paro el balón. La Roma se fue con ventaja pero sufriendo en la primera parte.

En el segundo episodio, el Udinese busco el gol del empate, al 56” Perica remato con la izquierda desde fuera del área, pero el portero se quedó con el balón. Luego al 61” Rodrigo de Paul disparo, pero el balón se fue desviado.

La Roma genero peligro en el área rival en los últimos 10 minuto de juego, Dzeko lo intentó tres veces, primero al 79”, luego al 81” y finalmente al 84”, pero ninguno de los disparos fueron tan buenos como para vencer al portero.

Así concluyo el partido y la Roma se levo los tres puntos.

Mira el gol del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.