- Foto Cortesía de: Olé

La Roma, gusta y golea

La Roma derrotó 4 a 1 al Milan con un doblete de Dzeko y sueña con alcanzar a la Juventus

 En una nueva jornada del fútbol italiano, el Milan recibía a la Roma en el San Siro. Era un partido muy importante para ambos, ya que el conjunto visitante no le quiere ceder puntos a la Juventus, el líder del Calcio. Y el Milan, necesita seguir sumando unidades para asegurarse un puesto clasificatorio a la Europa League.


Las alineaciones del partido fueron las siguientes:

Milan: Donnarumma; De Sciglio, Paletta, Zapata, Vangioni; Matías Fernández, Sosa, Pasalic; Suso, Lapadula, Deulofeu.

Roma: Szczesny; Emerson, Manolas, Fazio, Juan Jesús; Paredes, De Rossi; Salah, Nainggolan, Perotti; Dzeko.

El Milan fue el dueño de la posesión del balón en todo el partido, pero la Roma fue más eficaz. Supo aprovechar cada oportunidad que creó. El primero en golpear bajo fue la Roma, luego de una buena jugada entre Salah y Dzeko, quién remató desde fuera del área dejando sin reacción alguna a Donnarumma. Veinte minutos después, tras un saque de esquina, apareció otra vez de cabeza el goleador del campeonato, Edin Dzeko.  Con los dos goles de hoy, el delantero convirtió 27 tantos, dos más que Belotti. El jugador del Torino.
 
 A los 75 minutos, el Milan iba a descontar mediante un remate de cabeza de Pasalic, luego de una asistencia de Lucas Ocampos. Con este gol, las cosas parecían mejorar para el conjunto local, ya que las esperanzas se renovaban. Pero… dos minutos después, la Roma volvió a golpear bajo, y esta vez fue El Shaarawy quién liquidaba la historia. Si, un ex Milan. Y aunque parecía que todo estaba terminado, faltaba un gol más. El defensor del equipo de Milán, derribó a Salah dentro del área y el árbitro Nicola Rizzoli, no dudó en señalar los once pasos. El encargado de patear el penal fue el capitán, De Rossi, quién definió a la escuadra derecha.

 Con este resultado, el Milan se encuentra en sexta posición con 59 puntos, en puesto de Europa League. Y la Roma, se posicionó segunda con 78 puntos, en zona de Champions League, y a seis puntos de la Juventus. En la próxima jornada, el equipo milano visitará al Atalanta, mientras que la Roma jugará, nada más y nada menos que contra la Juventus.

GOLES DEL PARTIDO: 

 

Goles a lo Pachuca

Betuel Sánchez se une a un selecto grupo de figuras tuzas
Pachuca se llevó el título del Torneo Sub15 Internacional 2019 por la vía de los penales ante el Atlético de Madrid, lo...

Rayados - Santos: Una rivalidad histórica

Son protagonistas de una rivalidad con años de vigencia
El fútbol moderno nos ha brindando una buena rivalidad pues aún sin considerarse Clásico pues Santos y Rayados han sido protag...