- Foto Cortesía de: SportYou

La Roma intentaría atraer a Ceballos

El español podría salir del Madrid en busca de minutos

El pasado verano, Real Madrid y Barcelona protagonizaron una de las luchas del verano con el nombre de Dani Ceballos en medio. Al final fue el conjunto blanco el equipo que se hizo con el mediocampista y, aunque se pensaba que tendría minutos, el futbolista se la ha pasado en el banquillo.

Zinedine Zidane dice confiar en él, pero lo ha alineado muy pocas veces en lo que va de temporada, por lo que ya empiezan a aparecer distintos equipos interesados en la incorporación del ex futbolista del Betis.

Uno de estos equipos es la Roma, club que piensa en el futbolista sub -21 para reforzar su medio campo y dotarlo de talento de cara a la segunda mitad de la campaña, por lo que intentarían ir por Ceballos este mismo invierno.

Aún no se sabe si el club de "la Loba" irá por el español pidiendo una cesión o un traspaso y habrá que ver si el Real Madrid accederá a una salida del joven futbolista a mitad de la campaña.

@Max14Castro

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...