- Foto Cortesía de: SportYou

La Roma intentaría atraer a Ceballos

El español podría salir del Madrid en busca de minutos

El pasado verano, Real Madrid y Barcelona protagonizaron una de las luchas del verano con el nombre de Dani Ceballos en medio. Al final fue el conjunto blanco el equipo que se hizo con el mediocampista y, aunque se pensaba que tendría minutos, el futbolista se la ha pasado en el banquillo.

Zinedine Zidane dice confiar en él, pero lo ha alineado muy pocas veces en lo que va de temporada, por lo que ya empiezan a aparecer distintos equipos interesados en la incorporación del ex futbolista del Betis.

Uno de estos equipos es la Roma, club que piensa en el futbolista sub -21 para reforzar su medio campo y dotarlo de talento de cara a la segunda mitad de la campaña, por lo que intentarían ir por Ceballos este mismo invierno.

Aún no se sabe si el club de "la Loba" irá por el español pidiendo una cesión o un traspaso y habrá que ver si el Real Madrid accederá a una salida del joven futbolista a mitad de la campaña.

@Max14Castro

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.