- Foto Cortesía de: elinsurgente

La Roma jugará un amistoso contra el Chape

“Todos juntos” es el lema de apoyo del partido amistoso

El día 28 de noviembre de 2016 es recordado como uno de los días más tristes en la historia del fútbol mundial, ese día ocurrió el accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense en el que fallecieron 71 personas incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y miembros de la tripulación. Las muestras de cariño y apoyo por parte de la familia del fútbol no se hicieron esperar y hoy a casi un año de la tragedia las muestras de apoyo continúan.

En esta ocasión el equipo AS Roma es el que se une a la causa y tendrá un juego amistoso contra el Chapecoense el próximo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. Los ingresos recaudados en las taquillas serán donados al Chape, al igual que hiciera hace unos días el FC Barcelona en el Gamper.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/894953248779579393

La Roma está iniciando un nuevo proyecto bajo el mandato de Monchi como Director Deportivo y en este verano ha fichado entre otros jugadores a Kolarov, Bruno Peres, Héctor Moreno y Ünder con la firme intención de pelear el Scudetto.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.