- Foto Cortesía de: ('Diario As',)

La Roma quiere a Totti por seis temporadas más

La Loba ofreció un contrato de seis años a 'Il Capitano'

Todo parece indicar que la historia de Francesco Totti con la Roma no llegará a su fin al término de la temporada, y es que el 'eterno 10’ podría continuar con el equipo de la capital al menos seis temporadas más. De acuerdo a ESPN la ‘Loba’ lanzó una oferta de seis temporadas del cuadro italiano al que es su máxima leyenda para que siga en la organización durante seis temporadas más. Eso sí, como director deportivo de la entidad.

Francesco Totti decidió a principio de temporada colgar las botas tras más de veinte años al servicio del equipo de la capital de Italia, pero la Roma no quiere despedirse de él, y por eso, la organización vería con buenos ojos que el '10' se convirtiera en el máximo responsable de la parcela deportiva a partir de la temporada que viene.

El presidente de la Roma, James Pallota, así lo ha confirmado al citado medio americano. "No hemos hablado sobre si la decisión de dejar el fútbol de definitiva, parece que sí, de todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad" declaró el presidente romano a la vez que dejaba claro que el objetivo del club es clasificarse para la próxima Champions League dejando en un escalón de prioridades por debajo la Coppa italiana.

Aunque la decisión de retirarse del fútbol de Totti podría cambiar de aquí al final de temporada, todo parece indicar que no será así, y que la leyenda italiana colgará definitivamente las botas cuando termine el presente año futbolístico.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.