- Foto Cortesía de: Feel Grafix

La Roma tiene nuevo DT

El club italiano ya encontró reemplazo para Spalletti

Después de la salida de Luciano Spalletti con rumbo al Inter de Milan, la Roma anunció al que será su nuevo técnico de cara a esta campaña, que será Eusebio Di Francesco.

El comunicado oficial del club italiano dice: "AS Roma está feliz de anunciar que Eusebio Di Francesco es el nuevo responsable técnico del club. El entrenador, de 47 años, firmó un contrato que le ligará al club hasta 2019".

Di Francesco fue el elegido para dirigir a 'la loba' después de mostrar sus capacidades al frente del Sassuolo los últimos cuatro años.

De esta forma, Eusebio, quien estuvo en las filas de la Roma en su etapa como jugador y que conquistó un 'scudetto' en 2001, tendrá la oportunidad de dirigir al equipo en el cual brilló y buscará trascender en la UEFA Champions League, competición para la que la Roma logró clasificarse de forma directa.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.