- Foto Cortesía de: Skysports

La Roma va con todo por éste crack del PSG

Monchi quiere adelantarse al Sevilla

El talentoso mediocampista Javier Pastore, busca minutos en el PSG (lleva 387 en 13 jornadas de la Ligue 1) para tener opciones de ir al Mundial con Argentina y en Francia, por lo que ya se especula una posible salida del argentino durante el mercado de invierno. El Sevilla estaría muy interesado en el jugador, según informa "SFR Sport", pero puede encontrarse un viejo conocido como obstáculo, pues la ASRoma de Monchi también está interesada en poder ficharle. 

Tras el partido del PSG contra el Nantes en el que jugó de titular, el mediocampista marcó un gol y dio una asistencia; y en una reciente entrevista, Pastore dejó abierta la puerta ante una posible salida en este próximo mercado invernal y no ocultó el interés que tiene por la Serie A y el Inter.

"Está bien jugar de titular, estoy contento. Espero seguir así y tener minutos. Es normal que antes de un Mundial un futbolista necesite jugar para que lo vea su seleccionador. Cuando llegue el momento lo pensaré, pero eso depende de los minutos que tenga aquí. Ya veremos lo que pasa en el mercado. Me gusta mucho Italia y su campeonato. Conozco muy bien al director deportivo del Inter (Walter Sabatini), fue quién me llevó al Palermo. Es un gran amigo, tenemos una gran relación", comentó el argentino en declaraciones recogidas por la emisora RTL.

El 27 veces internacional con la selección Argentina, sueña con tener un lugar preferente en los planes del estratega Sampaoli para poder estar presente durante el Mundial de Rusia 2018. 

                                                                                                                                                @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.