- Foto Cortesía de: @OfficialASRoma

La Roma vence con facilidad

2-0 fue el resultado final en el Roma vs Empoli

Roma recibió al Empoli en el Estadio Olímpico de Roma por la jornada 30 de la Serie A, los locales se acercan un poco más a la Juventus gracias al doblete e Dzeko.

La Roma salió a atacar y se adelantó en el marcador al minuto 11 tras un córner, el balón le quedo a Dzeko que venció al portero y puso el 1-0. La Roma no se conformó y siguió generado oportunidades de marcar, Dzeko lo intentó de nuevo al 19, con un cabezazo que se perdió fuera de la portería, el Empoli reaccionó al minuto 23 cuando El Kaddouri disparo con la derecha desde fuera del área pero el balón se perdió por la derecha del arco local.

En la primera mitad ambas escuadras tuvieron ocasiones para marcar, pero la falta de efectividad peso y el primer tiempo concluyo con la Roma imponiéndose por la mínima y dominando el juego.

La primera ocasión del segundo tiempo fue para el Empoli por medio de Marilungo pero el portero al minuto 52, poco duraron los ataque del Empoli y la Roma se volcó al ataque creando varias oportunidades de gol, hasta que amplió la ventaja al minuto 55 cuando Salah conecto de cabeza con Dzeko que con un disparo a quemarropa venció al portero y puso el 2-0.

La Roma domino el juego y siguió llegando al arco del Empoli, y cerca estuvo de marcar el tercero al minuto 69, tras un saque de esquina Salah conecto de cabeza y el balón terminó en el larguero.

Así concluyo el partido y la Roma se quedó con los tres puntos sin problemas.

Roma: Szczesny; Manolas, Fazio, Rudiger; Peres, Paredes, Nianggolan, Rui; Salah, Dzeko y Perotti.

Empoli: Skorupski; Laurini, Barba, Veseli, Pasqual; Krunic, Buchel, Croce; Marilungo, El Kaddouri y Thiam.


Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.