- Foto Cortesía de: @OfficialASRoma

La Roma vence con tranquilidad

3-0 fue el resultado final en el Estadio Olímpico de Roma

AS Roma recibió al Hellas Verona por la jornada 4 de la Serie A italiana en el Estadio Olímpico de Roma, los locales dominaron el partido que terminó 3-0 gracias a un doblete de Dzeko y un gol de Nainggolan.

La primera ocasión fue para la Roma por medio de El Shaarawy que disparó con la derecha y el portero se quedó con el balón al primer minuto de juego, la Roma generó varias opciones al inicio del encuentro, al minuto 2 Pellegrini disparó desde fuera del área y por poco marca, luego al minuto 8 Dzeko disparó pero el portero contuvo la pelota.

El Hellas Verona reaccionó al minuto 9 por medio del joven delantero Moise Kean que disparó con la derecha y el balón se perdió por arriba de la portería romana. Tras un par de intentos más del conjunto local, el marcador se abrió al minuto 21 por medio de Radja Nainggolan que disparó con la izquierda y venció al portero para poner el 1-0.

La Roma no se conformó y marco el segundo al minuto 33, esta vez fue Dzeko que de cabeza y muy cerca del arco puso el 2-0. El Hellas intentó reaccionar minutos después del gol, pero el disparo de Bessa se marchó ligeramente desviado. Así concluyó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, la Roma salió al ataque y sentenció el partido al minuto 60 con un disparó de Dzeko que venció al portero y puso el definitivo 3-0.

Aunque la Roma siguió generando ocasiones y oportunidades no se movió más el marcador y los locales se quedaron con los tres puntos en un partido que dominaron de principio a fin.

Alineaciones:

AS Roma: Alisson, Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Pellegrini, De Rossi, Nainggolan, Cengiz, Dzeko y El Shaarawy.

Hellas Verona: Nicolas, Ferrari, Caceres, Heurtaux, Souprayen, Bessa, Buchel, Zuculini, Romulu, Kean y Valoti

MIRA LOS GOLES:

 

 

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...

Juan Guillermo Cuadrado se deshace en elogios para CR7

El colombiano apoya con todo a su compañero estrella
Parece que con su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha hecho muchos amigos nuevos, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, qui&ea...