- Foto Cortesía de: Fiebredefutbol.co

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano

Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó. Sin embargo, esto habría cambiado en las últimas horas. De acuerdo con versiones de prensa desde Europa, como consecuencia de la salida del belga Radja Nainggolan, transferido al Inter de Milán, el director deportivo de la institución romana, Monchi Rodríguez quiere a Herrera  para suplir la vacante con las características y condiciones adecuadas para formar parte del elenco romano.

Así las cosas, la Roma sigue en busca de fortalecer la plantilla de cara a la Serie A y la Champions League. Los objetivos son claros y específicos: el Scudetto y llegar a la final de Champions, esquiva recientemente al quedarse en semifinales frente a Liverpool.

Hector Herrera  forma parte de los planes para el logro de las metas planteadas, es un jugador ya maduro con 28 años de edad, está en el viejo continente desde el 2013, de Pachuca fue transferido al FC Porto de Portugal, allí llegó a disputar la segunda división, ganó la Primera Liga en 2018, jugó 26 partidos y anotó 3 goles. Recientemente se destacó en la participación del mundial de Rusia con su selección nacional, y aún no renueva con los ‘Dragones Azules’, cuyo contrato con el Porto se vence en el 2019, lo que ayudaría en su incorporación con el AS Roma, dada la coyuntura de renovación.

Triunfo histórico en el Bajío

León vence 2-1 a Necaxa y consigue su victoria 10 en forma consecutiva
Liga Bancomer MX – Jornada 13 León 2-1 Necaxa   La jornada 13 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Le&oa...

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...

TOP | Las mayores goleadas en torneos cortos en la Liga MX

Sorprendentemente la goleada de Pachuca a Veracruz no es la mayor
La jornada 14 del Clausura 2019 paso a la historia, en el juego entre Pachuca y Veracruz en el Estadio Hidalgo se dio una goleada de record, Los Tu...