- Foto Cortesía de: Goal

La sanción que le espera a Patrice Evra tras patada a un aficionado

El defensa francés agredió físicamente a un joven

El defensa francés del Marsella fue sancionado previo al encuentro de la Europa League por agredir físicamente a un joven que lo acosaba durante el calentamiento. Debido a su comportamiento, el árbitro decidió expulsar al lateral izquierdo, que no ocupó su sitio en la banca en el momento del inicio del partido.

Según la empresa estadística Opta, "Patrice Evra es el primer jugador en ser expulsado antes de un partido en toda la historia de la Europa League".

No sólo el Marsella será quien actue en consecuencia, sino que también lo hará la UEFA. Lo cierto es que en diez días se sabrá cuál será el castigo que recibirá el francés, la sanción mínima que se espera para el exjugador del Manchester United, es de cinco partidos. El artículo 15 del actual Código Disciplinario de la UEFA nos dice que: "suspensión de tres partidos o un período específico por agredir a otro jugador o a otra persona presente en un partido".

 

En un comunicado, el club afirmó haber "tomado nota" del altercado y dijo que ha abierto una investigación interna para definir las responsabilidades. "Un jugador profesional debe mantener su sangre fría frente a las provocaciones e insultos, por duros e injustificados que sean. Igualmente, el club no puede más que condenar todo comportamiento destructivo del pseudoaficionado que injuria a sus propios jugadores en el momento en que todos deben apoyar a su equipo", dijo el club.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...