- Foto Cortesía de: ('neonetmusic.com.ar',)

La seguridad para la Supercopa Argentina está garantizada

Hasta los aeropuertos serán vigilados

Debido a los recientes acontecimientos y eventos que han puesto en riesgo las condiciones de seguridad de algunos partidos en territorio gaucho, y a la rivalidad acérrima e histórica de las dos hinchadas más grandes de Buenos Aires, las autoridades civiles y deportivas argentinas, han definido de manera conjunta, el operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad en la Supercopa argentina, a disputarse el próximo día 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

La dirigencia en pleno de River, Boca y de la AFA se han comprometido ante la Justicia Federal a garantizar toda la logística para coordinar cerca de un millar de colaboradores y operadores para ejercer controles de apoyo en cercanías perimetrales, aeropuertos y vías circundantes al estadio del evento.

Por su parte la policía de Mendoza ha comprometido entre 1.200 y 1.500 policías designados al estadio, las cercanías y vecindarios, al igual que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tendrá controles y puestos de mando montados en las terminales aéreas previendo la llegada tanto de la hinchada millonaria como de la xeneize. Por su parte la policía de carreteras a cargo de la Gendarmería Nacional, hará lo propio para garantizar del mismo modo la seguridad en las rutas y los demás accesos terrestres a la ciudad de Mendoza.

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...