- Foto Cortesía de: ('neonetmusic.com.ar',)

La seguridad para la Supercopa Argentina está garantizada

Hasta los aeropuertos serán vigilados

Debido a los recientes acontecimientos y eventos que han puesto en riesgo las condiciones de seguridad de algunos partidos en territorio gaucho, y a la rivalidad acérrima e histórica de las dos hinchadas más grandes de Buenos Aires, las autoridades civiles y deportivas argentinas, han definido de manera conjunta, el operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad en la Supercopa argentina, a disputarse el próximo día 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

La dirigencia en pleno de River, Boca y de la AFA se han comprometido ante la Justicia Federal a garantizar toda la logística para coordinar cerca de un millar de colaboradores y operadores para ejercer controles de apoyo en cercanías perimetrales, aeropuertos y vías circundantes al estadio del evento.

Por su parte la policía de Mendoza ha comprometido entre 1.200 y 1.500 policías designados al estadio, las cercanías y vecindarios, al igual que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tendrá controles y puestos de mando montados en las terminales aéreas previendo la llegada tanto de la hinchada millonaria como de la xeneize. Por su parte la policía de carreteras a cargo de la Gendarmería Nacional, hará lo propio para garantizar del mismo modo la seguridad en las rutas y los demás accesos terrestres a la ciudad de Mendoza.

Gallos se impone a Lobos en casa

Querétaro entra a zona de liguilla tras superar sin mayores complicaciones a un inofensivo equipo poblano
Liga Bancomer MX - J7 Querétaro 2 - 0 Lobos BUAP Gallos Blancos se impuso este domingo a Lobos, en partido jugado a mediodía de...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...