- Foto Cortesía de: Google

La selección Colombia confirmó 2 partidos amistosos

Los juegos pero aun no tienen ciudad asignada

La selección de Colombia comienza a preparar su camino hacia el Mundial. Luego de vivir una agonía en las eliminatorias de Rusia 2018, la selección busca pasar la pagina y concentrase en lo que viene, pues, saben que necesitan mejorar la actuación que han venido brindado.

En el camino a esta preparación se dio a conocer que Colombia jugará partidos amistosos contra Corea del Sur y China en el mes de noviembre de 2017.  Anteriormente ya se venía manejando la información por los vínculos que se formaron con la Superliga China, además sigue siendo la mejor opción para que el equipo siga consolidándose de cara al mundial.

El anuncio oficial lo hizo la Asociación de Futbol de Corea del Sur, pero falta que la Federación de  Colombia se pronuncie, sin embargo: FIFA programó estos encuentros entre el 6 y 14 de noviembre.  Se especula que el primer encuentro sea entre 9 o 10 y el segundo el 14, del próximo mes.

Entre los colombianos y coreanos han jugado 5 encuentros amistosos, con un resultado de 2 victorias tricolor, 2 empates y 2 triunfos asiáticos. El último encuentro fue en febrero 2015, terminó con el triunfo de Colombia 2 por 1.

 

 

Contra China solo se ha disputado un partido y finalizó en derrota para los cafeteros en un resultado de 2-1.

Estados Unidos quiere a Juan Carlos Osorio de DT

Aunque el futuro del DT colombiano después del mundial, aun es incierto, su nombre está en la mira de la MLS
Luego de la rimbombante victoria de México sobre Alemania en el debut azteca en el Mundial de Rusia 2018, el nombre de Juan Carlos Osorio se...

El curioso pedido de VAR para políticos colombianos

Uno de los columnistas más reconocidos de Colombia volvió tendencia el #VarParaCongresistas.
Daniel Samper lleva varios años escribiendo una columna de sátira política en la Revista Semana, una de las publicaciones m&aa...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...