- Foto Cortesía de: Google

La selección Colombia confirmó 2 partidos amistosos

Los juegos pero aun no tienen ciudad asignada

La selección de Colombia comienza a preparar su camino hacia el Mundial. Luego de vivir una agonía en las eliminatorias de Rusia 2018, la selección busca pasar la pagina y concentrase en lo que viene, pues, saben que necesitan mejorar la actuación que han venido brindado.

En el camino a esta preparación se dio a conocer que Colombia jugará partidos amistosos contra Corea del Sur y China en el mes de noviembre de 2017.  Anteriormente ya se venía manejando la información por los vínculos que se formaron con la Superliga China, además sigue siendo la mejor opción para que el equipo siga consolidándose de cara al mundial.

El anuncio oficial lo hizo la Asociación de Futbol de Corea del Sur, pero falta que la Federación de  Colombia se pronuncie, sin embargo: FIFA programó estos encuentros entre el 6 y 14 de noviembre.  Se especula que el primer encuentro sea entre 9 o 10 y el segundo el 14, del próximo mes.

Entre los colombianos y coreanos han jugado 5 encuentros amistosos, con un resultado de 2 victorias tricolor, 2 empates y 2 triunfos asiáticos. El último encuentro fue en febrero 2015, terminó con el triunfo de Colombia 2 por 1.

 

 

Contra China solo se ha disputado un partido y finalizó en derrota para los cafeteros en un resultado de 2-1.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.