- Foto Cortesía de: Marca

La Selección de Italia tendrá un DT top de Europa

A buscar enderezar el rumbo...

El amargo trago de la eliminación en el repechaje ante Suecia será muy complicado de olvidar por la selección de Italia. Tras este gran fracaso, la mejor opción es mirar al futuro en busca de cambios y desde luego, de mejores resultados.

El primer paso hacia ello es encontrar al DT confiable que logre llevar a Italia al éxito de nuevo. Los encargados de este trabajo ya se han puesto en marcha y han encontrado al principal candidato al puesto: Roberto Mancini.

El entrenador de 53 años quien actualmente se encuentra dirigiendo al Zenit de San Petersburgo, estaría muy cerca de convertirse en seleccionador italiano, según afirman múltiples medios en ese país.

Mancini ya pasó buenos momentos ejerciendo en su país, pues ya en el pasado estuvo en la Serie A al mando de la Fiorentina y el Inter, con este último logrando tres títulos de liga. También destaca en su carrera su paso por el Manchester City, donde logró ganar la Premier League.

Antes que nada se le reconoce como un técnico de renombre, trabajador y exitoso, un hombre adecuado para la misión de la 'Azurra'. Solo resta esperar a que la noticia se haga oficial, y crezca así la expectativa del futuro de esta histórica representación nacional.

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...