- Foto Cortesía de: Skysports

La selección que todas quieren en su grupo del Mundial

Es buen augurio enfrentarlos en la fase inicial del Mundial

La Selección de México le brinda suerte a quienes enfrenta en el Mundial. Existe una sorprendente estadística por la cual el resto de las selecciones nacionales que estarán en la próxima copa del mundo verían con buenos ojos si les toca enfrentar al conjunto mexicano dentro del mismo grupo. Pues en 11 ocasiones, de un total de 15 en los mundiales, su rival de grupo ha llegado a semifinales como mínimo.

Durante todas las participaciones de la selección mexicana en los mundiales,  el "tri" tuvo como compañeros de grupo a los campeones, subcampeones o terceros o cuartos lugares del máximo torneo de futbol a nivel mundial. En un 66.6% de las oportunidades favorece a sus oponentes el enfrentar al combinado mexicano durante la fase de grupos.

Algunas de las selecciones que han salido beneficiados de enfrentar a México en la fase inicial del Mundial fueron selecciones como: Argentina, Brasil, Suecia, Checoslovaquia, Inglaterra, Bélgica, Italia, Bulgaria, Holanda, Portugal y Uruguay. 

                                                                                                                                                @nestorhg7

 

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...