- Foto Cortesía de: Depor

La sensible baja que sufrió Pumas

El jugador se lesionó antes el partido de Copa frente a Monterrey

Gerardo Alcoba, capitán de los Pumas, sufrió un desgarre en el cuádriceps de la pierna izquierda, durante el calentamiento previo al juego de Copa MX ante Monterrey, lo que ocasionó que la alineación titular de Pumas sea modificada, para el encuentro.

Alcoba, se mantiene bajo observación médica, estará fuera del terreno por al menos cuatro semanas y se perderá partidos muy importantes. Según las recomendaciones el capitán deberá poco a poco tener actividad, siempre y cuando su evolución vaya de manera positiva.

Con esto, en conjunto felino atraviesa un mal momento en la temporada, pues solo tiene tres puntos de nueve disputados en la Liga MX y viene de dos derrotas consecutivas.  Entre los suplentes de Gerardo, se encuentran Luis Fernando Quintana y Pablo Jaquez. 

El encuentro entre Pumas con Monterrey de la tercera jornada de la Copa MX el resultado quedó igualado 1-1 por el grupo 2 en el estadio Olímpico Universitario. 

En Liga MX Pumas enfrentará el próximo domingo a la revelación y lider del torneo Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017.

@Lnrsjoe

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...