- Foto Cortesía de: Twitter

La sensible baja que sufrirá el Madrid para el juego contra el Betis

Estaba jugando a un gran nivel

El pasado domingo, el Real Madrid de Zidane cosechó una valiosa victoria en San Sebastián, frente a la Real Sociedad; equipo que llevaba una buena marcha en este inicio de Liga llegandose a colocar colíderes junto al Barça.

Los merengues dominaron, jugaron a su antojo y se divirtieron con el balón. Mayoral deslumbró y hasta Bale marcó. Sin embargo, no todo eran buenas noticias. Corría el minuto 88 cuando Theo tuvo un choque con Zurutuza, dejando al madridista tocado del hombro, retirándose del campo en el minuto 92.

El lateral estaba cuajando un gran encuentro, defendiendo muy bien esa banda izquierda e incorporándose al ataque con desparpajo y acierto. Zidane acabó el partido muy contento con su trabajo.

 

 

Así pues, Theo Hernández tiene una subluxación en el hombro derecho y, por precaución, será baja para el partido del miércoles ante el Betis, siendo también seria duda para el partido del sábado ante el Alavés.

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...