- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

La sensual foto de Cristiano Ronaldo que encendió las redes

El jugador portugués compartió una fotografía en su Instagram que enloqueció a sus seguidores

El delantero del Real Madrid a pesar de no poder jugar con el club, demostró en sus redes sociales que está trabajando fuertemente con el fin de ponerse en forma para su regreso, luego de la sanción impuesta que lo tiene lejos de las canchas y no ha podido disputar partidos con el club merengue.

Hoy, el portugués publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde dejo ver sus músculos y demostró que permanecer alejado de las canchas no es motivo para dejar de trabajar en su físico, que algunos catalogaron como “físico de Superman” por su pose apretando abdominales, sonriente y presumiendo su cuerpo bronceado y bien formado.

Esta foto enloqueció a su fanaticada y en menos de 3 horas ya cuenta con más de 1,9 millones de “me gusta” y 22 mil comentarios en donde se encuentran desde propuestas de matrimonio y piropos, hasta críticas por el aspecto de su cuerpo y su expresión sobrada.

Sin embargo, el jugador sigue divirtiéndose mientras vuelve a vestir la camiseta del Madrid, con fotos donde se evidencia lo importante que es para el jugador su cuidado físico, tema que ocupa gran tiempo de su rutina diaria y que no duda en compartirlo a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.