- Foto Cortesía de: Efe

La sentencia de Ancelotti a James Rodríguez

El DT advirtió al colombiano

El entrenador del Bayern Munich, el nuevo equipo del futbolista colombiano, se expresó respecto a la situación del jugador.

Carlo Ancelotti se refirió a la situación del nuevo refuerzo del club alemán de quien dijo que tendrá que esforzarse igual que el resto de sus compañeros para ser titular dejando en claro que no tendrá preferencia por nadie.

“Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía", dijo Ancelotti. Así, el jugador de la selección Colombia sabe que no tendrá la titularidad asegurada aunque buscará sumar más minutos que la temporada pasada.

Ancelotti, que entrenó ya a James en el Real Madrid, fue clave en la llegada del colombiano al Bayern, al respecto de su decisión de contratarlo dijo: "No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor”, dejando en claro que sabe lo que él puede dar al Bayern.

El colombiano llegó procedente del Real Madrid en un préstamo por 2 temporadas con opción a compra y se espera que demuestre todo su potencial en el equipo bávaro. 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...