- Foto Cortesía de: Efe

La sentencia de Ancelotti a James Rodríguez

El DT advirtió al colombiano

El entrenador del Bayern Munich, el nuevo equipo del futbolista colombiano, se expresó respecto a la situación del jugador.

Carlo Ancelotti se refirió a la situación del nuevo refuerzo del club alemán de quien dijo que tendrá que esforzarse igual que el resto de sus compañeros para ser titular dejando en claro que no tendrá preferencia por nadie.

“Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía", dijo Ancelotti. Así, el jugador de la selección Colombia sabe que no tendrá la titularidad asegurada aunque buscará sumar más minutos que la temporada pasada.

Ancelotti, que entrenó ya a James en el Real Madrid, fue clave en la llegada del colombiano al Bayern, al respecto de su decisión de contratarlo dijo: "No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor”, dejando en claro que sabe lo que él puede dar al Bayern.

El colombiano llegó procedente del Real Madrid en un préstamo por 2 temporadas con opción a compra y se espera que demuestre todo su potencial en el equipo bávaro. 

Iniesta fue anfitrión en Japón del equipo juvenil del Barça

El infantil B del Barcelona jugó en Osaka el torneo Junior Soccer World Challenge y la leyenda culé no quiso perderse la oportunidad de ver al equipo juvenil
El infantil B del Barça se despidió de Osaka con una grata sorpresa, tras haber ganado la final contra el Arsenal, tuvieron la oportu...

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...