- Foto Cortesía de: Twitter

La sexta alegría

Por sexta vez consecutiva, la Juventus campeón de la serie A

Apenas comenzaba el encuentro, ya podíamos notar la superioridad que imponía la vecchia signora frente al Crotone, llegando en 2 oportunidades, primero un remate de mano de Pjanic y luego de Dani Alves buscando el primer tanto del encuentro. Tal era así, que a los 12 minutos, luego de una increíble corrida por Juan Guillermo Cuadrado, llega un centro al segundo palo que conecta el croata Mario Mandzukic  ¡¡GOL DE JUVENTUS!! Marcaba el primer tanto, y  en las tribunas comenzaban los festejos.

Las llegadas continuaban para los 2 equipos, pero ninguno lograba ser preciso a la hora de concretar, hasta que a los 39 minutos, llegaba un tiro libre cerca del área que ejecutaba Paulo Dybala ¡¡GOL DE JUVENTUS!! Marca el 2-0 y lograba que Allegri se vaya tranquilo al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, las oportunidades continuaban para el local, que quería lograr otro tanto para sentenciar el encuentro que lo coronó  campeón de la Serie A. Llegando a los 70 minutos, la afición ya se veía campeón del torneo, a los 12 minutos después, Alex Sandro le iba a dar la razón, luego de cabecear el centro que envió Dybala, da en el travesaño y la tecnología le avisa al árbitro que pico adentro ¡¡GOL DE JUVENTUS!!  Impone el 3-0 y no había tiempo para más ¡¡JUVENTUS CAMPEON!! Comienzan los festejos en Turín, y aumenta la expectativa para dar pelea en la UEFA.

                  RESUMEN DEL PARTIDO


Alineaciones

JuventusBuffon; Dani Alves, Bonucci, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín

Crotone: A. Cordaz; A. Rosi,     F. Ceccherini, G. Ferrari, L. Crisetig, B. Martella, A. Barberis, M. Rohdén, A. Tonev, D. Falcinelli, A. Nalini    

Estadio: Juventus Stadium

Arbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

@JOAKOBRANDT

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...