- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

La sorprendente declaración del Barça sobre Coutinho

El director ejecutivo del Barcelona aseguró que el club está tras el fichaje del jugador

Philippe Coutinho de 25 años y actual jugador del Liverpool, trabaja en conseguir su anhelado fichaje por el FC Barcelona, club que mostró interés en el jugador el pasado mercado de verano, pero que no se gestionó pese a que el jugador tenía un acuerdo con el club inglés para salir en enero de 2018, luego de enfrentar los partidos de la Champions League, competición a la que regresó el club rojo.

Sin embargo, el jugador no estaba dispuesto a continuar luego del fracaso de su fichaje, tema que se solucionó cuando sus agentes y la dirigencia del Liverpool llegaron a un acuerdo de corto plazo que dejará a ambas partes satisfechas.

Por esta razón, su futuro podría cambiar el primero de enero del próximo año y sería nada más y nada menos que al FC Barcelona, donde su director ejecutivo, Oscar Grau, admitió a los medios el interés que el equipo catalán sobre el mediocampista brasilero.

Grau, ofreció a los medios una valoración de lo que fue la última campaña del equipo, mostrando aspectos muy positivos en cuanto al tema económico y sobre cuestiones relacionadas al fichaje del portugués el directivo afirmo: “Se podría fichar a Coutinho en enero, si sale el caso. El club será estricto y sostenible, no queremos pérdidas. Si se da el caso deberemos buscar medidas para generar”. Lo que apunta que el brasilero de 25 años estaría muy cerca de su traspaso confirmando los rumores que han circulado en los distintos medios.

Aún falta un par de meses para que se de este fichaje que tendría un valor aproximado de 20 millones de euros, que aunque puede ser una cantidad muy baja, la gran ventaja está en la posible salida de varios jugadores culés como Arda Turan, Vermaelen o Alcácer, lo que ayudaría a que se realice la incorporación del joven con un aumento en la inversión.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...