- Foto Cortesía de: Fichajes.net

La sorprendente oferta que le hizo Messi a Neymar para que se quedara

El astro argentino hizo lo posible para que 'Ney' se quedara y esto fue lo que le propuso

Todos sabemos que Lionel Messi junto con Luis Suárez y Neymar han formado la famosa MSN, dueña de muchísimos goles y grandísimas jugadas en el Barcelona. A la envidiada delantera se le ha ido un jugador fundamental: Neymar. El jugador brasileño ha decidido marcharse al PSG y él mismo reconoció que la decisión fue muy difícil de tomar. 

Pero, por otro lado, la noticia también fue difícil de digerir para sus compañeros, especialmente para Lio Messi. El argentino hizo todo lo posible para que Neymar se quedase en el club y la curiosidad no es esa, sino la propuesta que la 'Pulga' le hizo para que cambie de opinión. 

Messi le ha ofrecido a Neymar ganar el Balón de Oro. Si, así es. El argentino le prometió a 'Ney', que, si se quedaba en España, él haría todo lo posible para que el brasileño gane el premio más importante entregado en el mundo del fútbol. "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"fueron las palabras del argentino para con Neymar.

Al día siguiente de estas palabras, el Barcelona jugó contra la Juventus y se notó que Messi acompañó en todo momento al brasileño, hizo todo para que se luzca, lamentablemente, Ney dejó al Barça y ahora probará suerte en Francia. 

@ddaimorales

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...