- Foto Cortesía de: Twitter

La sorprendente petición de Lewandowski al Bayern

No cualquier jugador pide algo tan increíble

Robert Lewandowski es para muchos el mejor centro delantero del mundo, con un insaciable olfato de gol, es el '9' indiscutible en el Bayern Munich y capitán de la selección de Polonia, es por esto que pidió algo que podría sonar raro para muchos.

El delantero habría pedido al club bávaro un delantero que lo pueda suplir, pues la carga de partidos que tiene en todas las competiciones es bastante, “No hay alternativas. No tenemos un sustituto de garantías en mi posición. Me gustaría descansar un poco. Estoy jugando en el Bayern y la selección cada tres días. Nadie puede jugar los 90 minutos de todos los partidos del año" mencionó el futbolista polaco, quien ha sido titular en los 16 partidos oficiales disputados por el Bayern en la temporada.

Las palabras de 'Lewy' no son más que la verdad, pues en su equipo no hay otro referente de área, el más cercano a sustituirlo es Thomas Müller actuando como falso '9', sin embargo no tiene la presencia que muchos exigirían a un goleador nato.

@yoshua_8

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...