- Foto Cortesía de: gettyimages.com

La sorprendente posición que el Barcelona prepara para Griezmann

¡Griezmann cambiará de posición en el Barcelona!

Tras la marcha de Neymar el pasado verano, la directiva del F.C. Barcelona se puso manos a la obra para potenciar la línea de ataque. Tras el fichaje del francés Ousmane Dembélé procedente del Borussia Dortmund el pasado verano, el club catalán consiguió hacerse con los servicios del crack del Liverpool, Philipe Coutinho. Sin duda dos auténticos jugadorazos que seguro aportarán muchísimo al club en el aspecto ofensivo. El club, sin embargo, considera necesario el fichaje de otro jugador ofensivo, y el que se encuentra mejor posicionado es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Según el portal español 'Don Balón', el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ya estaría pensando en un sistema táctico que le permitiría al jugador de 26 años tener un lugar fijo en el once titular, sin tener que sacrificar a ninguna de sus estrellas. Siempre según el citado medio, el Barcelona jugaría con Dembélé en la izquierda, Philipe Coutinho en la derecha y el charrúa Suárez de delantero centro, retrasando a Leo Messi y a Griezmann a la posición de media puntas, dado que el jugador del Atlético sabe lo que es jugar en otras posiciones, como ha demostrado en varias ocasiones jugando por detrás de Fernando Torres bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Cabe recordar que la cláusula del jugador rojiblanco es de 100 millones de euros y el Barcelona es el favorito para hacerse con los servicios del jugador. Eso sí, seguido bien de cerca por el poderos Manchester United dirigido por el ex-técnico madridista José Mourinho.

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

Abrazo del mundo para Croacia

La subcampeona de Rusia 2018 despertó muchos elogios.
No muchas veces un equipo que no es campeón es admirado. Si embargo, lo de Croacia en el Mundial fue muy valorado por el mundo, tanto en lo ...