- Foto Cortesía de: Golombianos

La sorpresa en el futuro de Carlos Bacca

El futuro del delantero colombiano es incierto y podría convertirse en uno de los protagonistas del mercado de invierno

La situación de Carlos Bacca en el Milán es incierta a pesar del gran nivel mostrado en sus dos temporadas en la Serie A. Por un lado varios socios del club piensan en poner en venta al delantero colombiano en pro de sacar grandes dividendos antes de formalizar el negocio con los inversores chinos. Pero es claro que no a cualquier precio y han tasado al jugador en 30 millones para este mercado invernal, en especial con la opción de salir rumbo de vuelta a la Liga de España.

Aunque, no toda la directiva está convencida de esta jugada porque piensan que desprenderse del jugador seria perder uno de los activos más valiosos del club. Por eso pensarían en ofrecerle una oferta de renovación para extender su vinculo hasta 2020, un año más de lo pactado en el contrato actual, pero la disposición del jugador determinara su futuro que ahora mismo apunta más a una pronta salida.

El colombiano tendría dos ofertas formales para este mercado de invierno. La primera llegaría de España, más precisamente del Valencia, que en busca de mejor su actualidad verían en el ex Sevilla su solución de gol. Además, Prandelli es un viejo admirador del goleador barranquillero a quien sondeo en su tiempo en el Sanchez Pizjuan para llevarlo a Florencia con la Fiorentina.

La otra opción viene de Francia y de un viejo conocido como Unai Emery. El técnico español le ha hecho la solicitud a la directiva del PSG la contratación del ariete de la Selección Colombia para reforzar la ofensiva del club parisino, el cual ha tenido una pobre actuación durante este inicio de temporada y ha dependido en su totalidad del desempeño de Edison Cavani, por eso la llegada del ‘9’ del Milán es una de las prioridades para el próximo mercado.

Bacca tiene unos registros sorprendentes con el AC Milán anotando 24 goles en 52 juegos.Lo que lo deja con un promedio goleador de 0,46 por partido, además de ser pieza calve en la temporada para disputar los puestos de vanguardia del fútbol italiano. Por eso su salida sería un duro golpe para las ambiciones milanistas de volver a la competencia europea.

A la espera del fin de esta nueva novela que se avecina, todo parece indicar que la resolución recaerá en la decisión que tome el colombiano. En caso de salir, el técnico Vincenzo Montella ya tiene un casting de lujo para su reemplazante, entre los que se destacan el bosnio Edin Dzeko y el italiano Leonardo Pavoletti.

@jsespinosa01

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...

El curioso pedido de VAR para políticos colombianos

Uno de los columnistas más reconocidos de Colombia volvió tendencia el #VarParaCongresistas.
Daniel Samper lleva varios años escribiendo una columna de sátira política en la Revista Semana, una de las publicaciones m&aa...