- Foto Cortesía de: diariogol.com

La estratosférica suma de dinero que cuesta conocer a Cristiano Ronaldo

No todos tienen dicha cantidad para tener este privilegio

Una empresa norteamericana ubicaba en Los Angeles, se ha encargado de contactar varias superestrellas del mundo, con las cuales, el que este dispuesto a pagar, podrá conocer a sus máximos idolos.

Uno de los paquetes a disposición de cualquier aficionado que tenga el dinero para pagarlo incluye: conocer en persona a CR7, verlo entrenar en Valdebebas, asistir a un juego oficial en el estadio Santiago Bernabéu, además de alojamiento en Madrid, una foto y camiseta autografiada por el delantero portugués.

“No ponemos límite de tiempo en tu encuentro con Ronaldo, puede darse la situación, donde tu tengas buena química con el jugador, y que la conversación fluya”, comentó a ESPN Digital Doug Prewitt, portavoz de ‘If Only’, compañía que se encarga de arreglar estos paquetes. “Si él no tiene nada más que hacer después de la práctica, puedes hablar con él hasta una hora, todo varía, en otras circunstancias pueden ser 15 minutos. Depende de su disponibilidad”.

Otro paquete incluye todo lo anterior, y por $25,000 dólares, se agrega que el aficionado verá el juego en el palco que tiene el ganador del balón de oro reservado para sus amigos y familiares en la “casa blanca”.

El dinero que se recauda tiene un porcentaje para la empresa, otro para el jugador, sin embargo alrededor de un 10% es donado a alguna fundación, por lo que se confirma el buen corazón que tiene el portugués.

Paul Scholes vuelve a jugar para ayudar al equipo de su hijo

Después de cinco años, el ex Manchester United volvió a jugar por una buena causa
Paul Scholes, uno de los mejores futbolistas que estuvo en el Manchester United, se retiró oficialmente de las canchas en 2013 con la camise...

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...