- Foto Cortesía de: Juventus FC

La superioridad de Cristiano Ronaldo sobre Messi en goles de instancias finales en Champions League

El ‘Comandante’ clasificó con tres goles a la Juventus ante el Atlético de Madrid

Una nueva jornada de Champions League dejó como protagonista al cinco veces campeón de la ‘orejona’, Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los tres goles que le sirvieron a la Juventus de Italia para clasificarse a los cuartos de final a pesar de haber perdido 2-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El jugador de la noche sin duda fue Cristiano Ronaldo, no solamente por los tres goles, sino por la imagen que dejó en el Juventus Stadium. En su primer gol, un cabezazo que llevó desde un gran pase de Bernardeschi, abrió el grito de esperanza de los aficionados de la ‘Vecchia Signora’, quienes hasta ese momento no se imaginaban el sueño que vivirían este martes gracias al mismo jugador que la temporada pasada los eliminó en cuartos de final.


El segundo, haciendo alarde de su gran momento, el portugués volvió a hacer de las suyas, y gracias a un centro de Cancelo, que sirvió para que CR7 cabeceara nuevamente, y aunque no celebró el gol inmediatamente, el reloj del árbitro le daría la anotación a la ‘Juve’ unos segundos más tarde.


El tercero, justo cuando el partido se iba a terminar, un penal pitado a favor del equipo de Turín, en su casa, con su gente. Nuevamente Bernardeschi creando la jugada, pero esta vez detenido con falta por Correa, que lo terminó derribando, pero dentro del área. Penal para la Juventus, quién más lo iba a cobrar si no el artífice de los dos tantos que tenían a la ‘bianconera’ de cara a una posible prórroga. Pero no fue necesario, Cristiano es experto en los penales, por lo que sin mayor esfuerzo mandó el balón al final de la red mientras Oblak veía un tercer gol en su arco.

 

 

El portugués lleva 63 goles en los duelos de octavos de final para adelante, 23 más que Messi y 40 más que Thomas Müller, tal como lo dio a conocer Mister Chip en su cuenta de Twitter, que hasta el momento contaba 62, sin esperar el tercero que el máximo goleador del Real Madrid anotara y se fuera a casa con una clasificación a cuartos y un triplete en el bolsillo.

 

Sigue la jornada de la Champions League con Bayern Múnich vs Liverpool y Barcelona vs Lyon ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...