- Foto Cortesía de: La voz

La T y la B sin ventajas

Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1 en un parejo clásico, que benefició a los dos equipos

Después de 15 años se volvió a vivir una nueva y emocionante edición del clásico cordobés. Los Celestes y Albiazule, con realidades diferentes, no se pudieron doblegar, pese a que cada uno pudo mostrar sus personalidades futbolísticas. Aunque carecieron de la presencia de sus As de espadas, como Matías Suárez en la B, como de Emanuel Reynoso en la T.

Es que el nexo para explotar, y hacer la diferencia, quedó latente y se fue esfumando hasta que los cambios consumieron a las mejores cartas del partido.

Igual, ambos equipos supieron mostrar su carácter, y de tener mayor temple, se podrían haber llevado el derby.

Jónathan Menéndez en el complemento, puso en ventaja a Talleres en el minuto 65´, con un golazo, tras concretar una contra, y desparramar a toda la defensa rival, incluido arquero, para enmudecer a todo el público que había copado el Kempes.

Pero la paridad llegó tras un palo y varios rebotes en ofensiva de Belgrano, y quién en los pies de su capitán Farré pudo llegar a la igualdad para repartir los puntos.

Con este resultado, Talleres se mantiene firme en puesto de Sudamericana, mientras que Belgrano no se despega de la penúltima posición.

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Facundo Tello

Belgrano: Acosta; Saravia, Aveldaño, Lema, Quiroga; Farré, Lértora, Barbieri, Velázquez; Melano y Suárez.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Reynoso, Gil; Palacios, Menéndez y Ramis.

@mrarnaudo

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.